693 554 555
image-596709-v-line.png

image-596709-v-line.png

Tratamientos antiplagas en Las Palmas


Servicios

En Rivic Control de Plagas encontrará servicios de primera calidad en tratamientos antiplagas de distintos tipos, llevados a cabo siempre con productos no tóxicos de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. Puede encontrar nuestro establecimiento en Las Palmas o contactar con nosotros a través de esta misma página web. También puede visitar nuestra galería de imágenes para conocer más acerca de nuestros servicios.

Desratización

Debido a la elevada cantidad de enfermedades transmitidas por plagas de ratas y ratones que se encuentran en el entorno, resulta imprescindible llevar a cabo y correcto y meticuloso control de los mismos para que su presencia no afecte a nuestra salud. Para ello, nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes con los tratamientos más avanzados para garantizar su total eliminación.

Desinsectización

Disponemos de productos de alta tecnología que terminarán con todas las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, chinches y cualquier otro insecto que haya ocupado su vivienda o negocio.

Control de aves

Las acumulaciones de grandes grupos de aves pueden suponer un problema para muchos vecinos, pues suelen ser transmisoras de enfermedades, además de ensuciar las cornisas, los canalones, los salientes de muros, los alféizares y las esculturas, entre otros. Nos encargamos de que las aves como las palomas, los estorninos, los gorriones y las gaviotas dejen de representar un problema en las comunidades.

Tratamientos de madera

Puesto que es realmente complicado detectar los parásitos y las plagas que alojan en la madera, normalmente termitas o carcoma, en nuestra empresa ofrecemos todo tipo de servicios preventivos y de control en los que inspeccionamos el material y evaluamos todos los riesgos y daños que se puedan efectuar.

APPCC – Registro sanitario

Ofrecemos Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en comercios minoristas y centros de hostelería, colegios y residencias, entre otros. También pueden contar con nuestros servicios los distribuidores, dispongan o no de almacén intermedio, y las impresas de vending, importadores y exportadores.

Manipulador de alimentos

¿Necesita obtener una certificación homologada de higiene y manipulación de alimentos para su negocio? En Rivic Control de Plagas dispondrá de un servicio eficiente para comenzar con su actividad profesional cuanto antes con toda garantía.

Higiene y seguridad alimentaria

Para facilitar su trabajo y la calidad de sus servicios, elaboramos guías de prácticas de higiene adecuadas y realizadas personalmente para su negocio.

Auditorías

Cuente con nosotros para llevar a cabo un control y mantenimiento periódico de los sistemas de calidad e higiene de su negocio.

RIVIC CONTROL DE PLAGAS S.L. persona fumigando
RIVIC CONTROL DE PLAGAS S.L. hombre fumigando
RIVIC CONTROL DE PLAGAS S.L. fumigación

Limpieza y desinfección de plagas. Llame ya al 693 554 555.